FORMA PARTE DE

Activate Allentown

Lehigh Valley Health Network está lanzando la iniciativa Blue Zones Activate para contribuir a hacer de Allentown un lugar más saludable para vivir, pertenecer y crecer.

Website in English

scroll

Blue Zones es una innovadora estrategia que ha comprobado mejorar el bienestar de grandes poblaciones, y ha tenido un éxito destacable en ciudades, condados y estados de todo Estados Unidos.

En esta fase, los expertos mundiales de Blue Zones están llevando a cabo una Evaluación Inicial, durante la cual explorarán sistemáticamente nuestra ciudad de Allentown para evaluar y determinar si está lista para emprender esta iniciativa. Junto con los líderes y organizaciones de la comunidad local, están trabajando para conocer y evaluar el estado de nuestro bienestar. Esta Evaluación Inicial es el primer paso de un proceso de tres fases para convertirnos en una Comunidad Blue Zones.

scroll

Eventos culturales y sociales

Muy pronto

Muy pronto

¿Qué hacemos?

blue-zones-assessment

EVALUACIÓN INICIAL

Los expertos de Blue Zones trabajarán con los líderes locales para determinar si la ciudad está lista y elaborar un plan para el cambio. Durante este periodo, educaremos y movilizaremos a líderes y residentes locales, evaluaremos el bienestar actual de la comunidad, identificaremos las fortalezas, los desafíos y las oportunidades de mayor prioridad, y finalmente elaboraremos y presentaremos un plan transformar a la comunidad

HERRAMIENTAS GRATUITAS

Blue Zones busca la participación de los miembros de la comunidad a través de dos evaluaciones en línea de salud y bienestar: las pruebas True Vitality® y la prueba True Happpiness®. Estas herramientas en línea son parte del programa y gratuitas para los miembros de la comunidad, y su propósito es ayudar a fomentar conciencia individual acerca de la salud y el bienestar personal y aumentar la expectativa de vida en general.

Conoce más

meet-the-experts.bc

Conoce al equipo

El equipo de Blue Zones Activate está integrado por una variedad de inspiradores e innovadores expertos en transformación comunitaria y bienestar.

Conoce al equipo

"En una época en la que la mala salud parece tan difícil de superar, ustedes han hecho que esta comunidad pase de un lugar de resignación a un lugar de esperanza."

Dr. Vivek Murthy

Cirujano General de EE.UU. después de conocer el trabajo de Blue Zones en Beach Cities, California

Participa

Únete al movimiento que hará que sea más fácil tomar decisiones saludables en el área de Allentown. Juntos podemos hacer que nuestra comunidad sea un lugar más saludable y feliz para vivir, trabajar y divertirse.

¿Quieres saber más?

Basándonos en las lecciones de longevidad que hemos aprendido de las Blue Zones, nosotros optimizamos nuestro Life Radius, es decir, el lugar donde vivimos, trabajamos, aprendemos y nos divertimos.

life_new

Life Radius

Blue Zones Activate se enfoca en optimizar el Life Radius, o sea, el área cerca de la casa  donde pasamos el 90% de nuestras vidas.

Más detalles
2022-Power-9_PP_Wine

POWER 9

Los residentes de las blue zones originales viven en partes muy distintas del mundo. Sin embargo, tienen nueve puntos en común que conducen a una vida más larga y saludable.

Más detalles
damian-zaleski-RYyr-k3Ysqg-unsplash

Contáctanos

¿Quieres hacernos algún comentario o pregunta?

Contáctanos