PARTICIPA EN EL

Activate Petaluma

El distrito sanitario de Petaluma va a lanzar Blue Zones Activate para ayudar a que Petaluma sea un lugar más saludable para vivir, formar parte de él y llegar a la edad adulta de forma tranquila.

Webpage in English

scroll

Blue Zones ha demostrado ser un innovador en mejorar el bienestar de grandes poblaciones con un historial de notable éxito en ciudades, condados y estados de todo Estados Unidos.

En esta fase, los expertos globales de Blue Zones están llevando a cabo una evaluación de la viabilidad, un estudio estructurado de Petaluma. Para ello, trabajan con los líderes y las organizaciones de nuestra comunidad local para descubrir y evaluar el estado de nuestro bienestar. La evaluación de la viabilidad es el primer paso de un proceso en tres fases para convertirse en una comunidad Blue Zones.

scroll

Sucesos

Evento de Lanzamiento de la Comunidad

Se invita a los líderes y residentes de la comunidad al evento de lanzamiento. Tony Buettner, portavoz nacional de Blue Zones y anterior miembro de la expedición, se encargará del discurso inaugural.

FECHA: Martes, 17 de mayo de 2022 4:30 p.m. – 6:30 p.m.
LUGAR: New Life Christian Fellowship

RSVP AQUÍ

 

MÁS EVENTOS

Presentación del Valor para la Comunidad
FECHA: Miércoles, 18 mayo, 10:00 a.m. – 11:45 a.m.

Grupos de Estudio de la Comunidad
FECHA: Miércoles, 18 mayo, 1:00 p.m. – 3:45 p.m.

Evento Wine @ 5
FECHA: Miércoles, 18 mayo, 5:00 p.m. – 6:30 p.m.

MÁS INFORMACIÓN y RSVP AQUÍ

dan-speaking-orange-county

Próximamente

¿Qué hacemos?

blue-zones-assessment

EVALUACIÓN DE LA VIABILIDAD

Los expertos de Blue Zones colaborarán con los líderes de la comunidad para evaluar la viabilidad y crear un plan de cambio. Durante este periodo: educaremos y movilizaremos a los líderes y los residentes locales, evaluaremos el estado actual del bienestar de la comunidad, identificaremos los puntos fuertes, los desafíos las oportunidades de mayor prioridad, y crearemos y presentaremos un plan para la transformación de esta comunidad.

Preguntas más frecuentes

HERRAMIENTAS GRATUITAS

Blue Zones implica a miembros individuales de la comunidad mediante evaluaciones en línea de la salud y el bienestar, la prueba True Vitality® y la prueba True Happiness®, así como un desafío vital Blue Zones®. Todo ello está disponible de forma gratuita para todos los miembros de la comunidad como parte del programa. Estas herramientas en línea personalizadas están diseñadas para ayudar a aumentar la concienciación individual sobre la salud y el bienestar personales, con el objetivo de aumentar la esperanza de vida general.

Más información

meet-the-experts.bc

CONOCE A LOS EXPERTOS

El equipo de Blue Zones Activate está compuesto de distintos expertos en transformación y bienestar comunitarios que son tanto innovadores como inspiradores.

Más información

“En una época en la que parece imposible tratar la mala salud, habéis hecho que esta comunidad pase de ser un lugar de resignación a un lugar para la esperanza”.

Doctor Vivek Murthy

Cirujano colegiado en EE. UU. tras el curso de orientación sobre el trabajo de Blue Zones en Beach Cities, California

Involúcrate

Únete al movimiento que facilitará tomar decisiones más saludables en la zona de Petaluma.

¿Quieres más información?

A través de lecciones basadas en pruebas sobre la longevidad obtenidas de zonas azules, optimizamos el Life Radius (Radio de vida), la zona en la que vivimos, trabajamos, aprendemos y nos divertimos.

life_new

Life Radius

Blue Zones Activate se centra en optimizar el radio de vida o la zona cercana al hogar en la que pasamos el 90% de nuestras vidas.

Más información
power9-min

POWER 9

Los residentes de las regiones de zonas azules originales viven en partes del mundo muy distintas. Sin embargo, todos tienen 9 cosas en común que les permiten disfrutar de vidas más largas y saludables.

Más información
damian-zaleski-RYyr-k3Ysqg-unsplash

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes algún comentario o pregunta para nosotros sobre Activate South Phoenix de Blue Zones?

Contacta con nosotros

Get the Newsletter

Sign up for the BLUE ZONES® free weekly email where we bring you exclusive interviews, cutting edge longevity news, and fresh tips for living longer, better.