Participa en el

Activate Riverside County

Estamos participando en un movimiento global que se ha demostrado que mejora la salud y el bienestar de comunidades, ciudades y condados enteros. Esta nueva manera de trabajar y pensar mejorará las condiciones de los lugares donde vivimos, trabajamos, aprendemos y jugamos.

Webpage in English

scroll

Riverside University Health System (RUHS) Public Health y otros colaboradores de la comunidad apoyan el esfuerzo de Blue Zones Activate por ayudar a convertir Riverside County en un lugar más saludable y feliz donde vivir, trabajar y prosperar.

 

scroll

Blue Zones ha demostrado ser un innovador en mejorar el bienestar de grandes poblaciones con un historial de notable éxito en negocios, ciudades y estados de todo Estados Unidos.

scroll

Qué hacemos

EVALUACIÓN DE LA VIABILIDAD

Los expertos de Blue Zones colaborarán con los líderes de la comunidad para evaluar la viabilidad y crear un plan de cambio.

a smartphone and a laptop Activate Marshall County

HERRAMIENTAS GRATUITAS

Blue Zones implica a miembros individuales de la comunidad mediante evaluaciones en línea de la salud y el bienestar, la prueba True Vitality® y la prueba True Happiness®, así como un desafío vital Blue Zones®. Todo ello está disponible de forma gratuita para todos los miembros de la comunidad como parte del programa. Estas herramientas en línea personalizadas están diseñadas para ayudar a aumentar la concienciación individual sobre la salud y el bienestar personales, con el objetivo de aumentar la esperanza de vida general.

Más información

Realice la prueba de nutrición verdadera de 60 segundos

biking-experts-blue-zones

CONOZCA A LOS EXPERTOS

El equipo de Blue Zones está compuesto de distintos expertos en transformación y bienestar comunitarios que son tanto innovadores como inspiradores.

Coming Soon

“En una época en la que parece imposible tratar la mala salud, habéis hecho que esta comunidad pase de ser un lugar de resignación a un lugar de esperanza”.

Dr. Vivek Murthy

Cirujano colegiado en EE. UU. tras el curso de orientación sobre el trabajo de Blue Zones en Beach Cities, California

Get Involved

Participa en el movimiento que facilitará tomar decisiones más saludables en Riverside, Corona, Banning, Mead Valley, French Valley, Corona, y Coachella. Juntos, podemos hacer de nuestra comunidad un lugar más saludable y feliz donde vivir, trabajar y divertirse

¿Quieres obtener más información?

Mediante el uso de lecciones basadas en pruebas sobre la longevidad obtenidas de zonas azules, optimizamos el Life Radius (Radio de vida), la zona en la que vivimos, trabajamos, aprendemos y nos divertimos.

life_new

Life Radius

Blue Zones Activate se centra en optimizar el radio de vida o la zona cercana al hogar en la que pasamos el 90% de nuestras vidas.

Más información
power9-min

POWER 9

Los residentes de las regiones de zonas azules originales viven en partes del mundo muy distintas. Sin embargo, todos tienen 9 cosas en común que les permiten disfrutar de vidas más largas y saludables.

Más información

El método del proyecto Blue Zones

Blue Zones success story

La historia de Lynn Stansbury

El origen de Blue Zones

Get the Newsletter

Sign up for the BLUE ZONES® free weekly email where we bring you exclusive interviews, cutting edge longevity news, and fresh tips for living longer, better.