Únete A Nosotros

Activemos el condado de Sacramento

Formamos parte del movimiento mundial que ha demostrado mejorar la salud y el bienestar de comunidades, ciudades y comarcas enteras. Esta nueva forma de pensar y trabajar mejorará los lugares donde vivimos, trabajamos, aprendemos y jugamos.

Webpage in English

scroll

El Departamento de Salud Pública del Condado de Sacramento está reuniendo a líderes cívicos y comunitarios para trabajar con Blue Zones con el fin de mejorar el bienestar de todos los residentes del condado, de modo que, independientemente del código postal en el que vivan, estén preparados para llevar una vida larga, sana y feliz.

scroll

La Salud Pública del Condado de Sacramento trabaja para promover y proteger la salud, el bienestar y la seguridad pública de todos los residentes del condado a través del liderazgo, la colaboración, la prevención y la respuesta. Nuestra organización también se esfuerza por reducir la carga de la enfermedad, y esta asociación con Blue Zones hará hincapié en ayudar a los residentes del condado a prevenir y tratar la enfermedad de Alzheimer.

scroll

Blue Zones es el método innovador probado para mejorar el bienestar de grandes poblaciones, con un éxito notable en empresas, ciudades y estados de toda América.

En esta fase, los expertos mundiales de Blue Zones están realizando una evaluación de la preparación, una exploración estructurada del condado de Sacramento. Trabajan con los líderes y las organizaciones sanitarias de nuestra comunidad local para conocer y evaluar el estado de nuestro bienestar. Convertirse en una comunidad Blue Zones es un proceso de tres fases, y la evaluación de preparación es el primer paso.

scroll

Qué hacemos

tutor

EVALUACIÓN

Los expertos de Blue Zones colaborarán con los líderes para evaluar el grado de preparación y elaborar un plan de cambio. Durante este periodo: educaremos y movilizaremos a los líderes y residentes locales, evaluaremos el estado actual de bienestar de la comunidad, identificaremos los puntos fuertes, los retos y las oportunidades más prioritarios, y elaboraremos y presentaremos un plan para la transformación de la comunidad.

a smartphone and a laptop Activate Marshall County

HERRAMIENTAS GRATUITAS

Blue Zones involucra a los miembros individuales de la comunidad a través de evaluaciones de salud y bienestar en línea, el Test True Vitality® y el Test True Happiness®, el Test True Nutrition y un Desafío de Vida interactivo Blue Zones®. Todos ellos están disponibles gratuitamente para todos los miembros de la comunidad como parte del programa. Estas herramientas en línea personalizadas están diseñadas para ayudar a aumentar la concienciación individual en torno a la salud y el bienestar personales, con el objetivo de aumentar la esperanza de vida en general.

Más información

biking-experts-blue-zones

CONOCE A LOS EXPERTOS

El equipo de Blue Zones está formado por una serie de inspiradores e innovadores expertos en transformación comunitaria y bienestar.

Más información

"En una época en la que la mala salud parece tan intratable, han logrado que esta comunidad pase de la resignación a la esperanza."

Dr. Vivek Murthy

El Cirujano General de EE.UU. tras su orientación sobre el trabajo de las Zonas Azules en las Ciudades de la Playa, California

Participa

Únete al movimiento que hará más fáciles las elecciones saludables en el condado de Sacramento. Juntos podemos hacer de nuestra comunidad un lugar más sano y feliz para vivir, trabajar y jugar.

¿Quieres saber más?

Utilizando las lecciones de longevidad basadas en la evidencia de las zonas azules, optimizamos el Radio de Vida, donde vivimos, trabajamos, aprendemos y jugamos.

life_new

RADIO VITAL

Blue Zones Activate se centra en optimizar el Radio Vital o la zona cercana a casa donde pasamos el 90 por ciento de nuestras vidas.

Más detalles
power9-min

9 POTENCIAS

Los habitantes originales de blue zones viven en partes muy distintas del mundo. Sin embargo, tienen nueve puntos en común que conducen a una vida más larga y saludable.

Más detalles
damian-zaleski-RYyr-k3Ysqg-unsplash

CONTÁCTANOS

¿Tienes algún comentario o pregunta sobre Blue Zones Activate del Condado de Sacramento?

Contáctanos

Planteamiento del proyecto Blue Zones

Blue Zones success story

Historia de Lynn Stansbury

Origen de Blue Zones